La terminal portuaria continúa con las medidas preventivas por el COVID-19

covid


Comprometidos con la difícil situación en la que nos pone a prueba la Emergencia Pandemia COVID-19, la Terminal de Servicios Portuarios Patagonia Norte S.A., y su personal, están definidos a apoyar las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, a través de sus respectivas autoridades sanitarias.

Desde fechas tempranas, en el mes de febrero pasado, hemos comenzado a concientizar a todos los integrantes de la logística portuaria sobre medidas preventivas para evitar el contagio de esta enfermedad.

Asimismo, venimos trabajando en conjunto con los representantes gremiales de nuestros trabajadores, adoptando medidas en forma coordinada y atentos a las necesidades que se nos plantean desde autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales para colaborar en todo lo que nos resulta posible.

inn

En cuanto a nuestra operación en el puerto, al ser considerada por el Gobierno Nacional como actividad esencial, hemos adoptado las recomendaciones sobre las restricciones de contacto social y aislamiento; las tareas de carga y descarga de los buques que arriban a nuestro puerto se desarrollan asignándole prioridad a la seguridad de nuestro personal.

Las operaciones son ejecutadas respetando estrictamente los protocolos oportunamente dispuestos, que son efectivamente cumplidos y debidamente auditados. Otras actividades imprescindibles para mantener la marcha de la empresa se desarrollan con la modalidad de trabajo a distancia.

Todos los integrantes de la comunidad portuaria somos conscientes que el trabajo en conjunto y responsable será la clave para sobrepasar esta situación con el menor impacto posible para nosotros y nuestro entorno.

La Terminal hace saber a toda la comunidad que las medidas de prevención adoptadas, que se cumplen de modo normal y habitual en todos los turnos de trabajo, se encuentran a disposición en la página web www.patagonia-norte.com.ar.

Desde siempre, esta empresa se encuentra comprometida con el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los integrantes de la comunidad portuaria y, de tal modo, con el crecimiento y el desarrollo de la economía de San Antonio Oeste y su región.

En tiempos de crisis y de emergencia sanitaria, ratificamos nuestro compromiso, priorizando la salud de todos los integrantes de la empresa y de la comunidad.

Agradecemos la colaboración de todos, destacamos y valoramos el esfuerzo de todos los trabajadores portuarios y de sus representantes gremiales que, con responsabilidad y profesionalismo, contribuyen al bien de toda la comunidad. (Prensa Patagonia Norte)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCon el grupo COER, continúan los trabajos de seguridad en Las Grutas
Artículo siguienteIpross se digitaliza y está en marcha de la aplicación para teléfonos móviles