La vacunación de la Ayelén Spósito fue noticia nacional. Respuesta de la diputada.

sae



Desde el PRO Río Negro, denunciaron que Spósito no ejerce la profesión. Y que utilizó el título de médica para saltarse la fila y vacunarse.

La concejal mandato cumplido de San Antonio Oeste, recordemos llegó al Congreso en reemplazo de María Emilia Soria. Alineada al Movimiento Evita, ahora busca retener la banca y pugna por el espacio contra La Cámpora que en Río Negro comanda el senador Martín Doñate.

Sposito se vacunó en su calidad de médica, pero se desconoce si ejerce la actividad mientras trabaja como actual representante ante el congreso nacional señala la información.

La novedad fue publicada por el medio digital Infobae: de los 257 diputados que reúne la Cámara baja del Congreso de la Nación, 75 ya fueron vacunados. Más de la mitad pertenecen al Frente de Todos, el resto se distribuye entre los partidos que tienen bloques mayoritarios.

Según pudo confirmar Infobae, algunas de las personas que accedieron a la vacuna tienen menos de 60, e incluso 3 no llegan a los 50, entre ellos la sanantoniense.

Spósito utilizó las redes sociales para responder a las acusaciones “Desde 2013 soy personal de salud de la provincia de R.N, en el pico más alto de la primera ola cumplí funciones en el seguimiento de personas aisladas en el Hospital de SAO” agrega “En enero 2021 fui convocada por salud pública a vacunarme como el 98% del personal de salud de la provincia ya que en caso de que el hospital continúe requiriendo mis servicios debo cumplir con mi tarea de médica como siempre lo he hecho”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorActiva vigilancia para llevar adelantes los protocolos sanitarios en eventos deportivos este fin de semana
Artículo siguienteRealizaron controles de tránsito en SAO. Acciones de zoonosis municipal.