Las detenciones llegaron a 793 en Río Negro. Camino a SAE volcó un camión.

detenido



Un total de 150 nuevas detenciones se produjeron en la provincia por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

De esta manera, el número de aprehensiones por transgredir la medida, alcanzó un total de 793 en la provincia de Río Negro desde el inicio de la cuarentena.

Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la Policía de Río Negro en su trabajo de control de cumplimiento estricto del aislamiento.

Se insiste en pedir a la comunidad la máxima colaboración a fin de respetar el aislamiento para prevenir esta pandemia que afecta a más de un centenar de países, incluida nuestra región.

inn

Vuelco de camión con fruta

Cerca de la medianoche de ayer, un camión que portaba un cargamento de frutas para la terminal portuaria, en la zona frente a las playas de Las Conchillas, pasando la baliza.

Asistió al lugar personal policial de la subcomisaría 62.

Solo se produjeron daños materiales y el conductor sufrió lesiones leves producto del vuelco.

En este contexto, asistieron otros transportistas para llevar la carga que pudieron salvar, que será derivada al barco extranjero que recala en uno de los sitios de amarre.

Durante el día de hoy retiraban el camión, tratan de establecer las causas del accidente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBomberos apagó incendio en el centro de SAO. Prefectura rescató a dos personas.
Artículo siguienteEl Hospital de San Antonio Oeste se une al aplauso hacia sus donantes de sangre voluntarios, habituales y altruistas.