Las Grutas con el porcentaje más alto de alcotest positivo en Río Negro



En marco del programa “Río Negro Te Cuida” los trabajos de prevención y concientización en continúan arrojando resultados positivos con un descenso en el consumo de alcohol por parte de los conductores, en relación al año pasado.

En ese sentido, la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia, efectuó 1341 controles de alcoholemia durante enero en los principales balnearios de Río Negro y rutas que unen la Zona Atlántica y el Valle Medio.

Al respecto, solo 75 de esos controles resultaron positivos.

inn

La mayor cantidad se detectó en  las patrullas ubicadas en Las Grutas y Playas Doradas, con el 42,67%.

En tanto, en  Valle Medio y Alto Valle el porcentaje fue del 33,33%; el 16% en Viedma y El Cóndor; y un 8% en Bariloche y El Bolsón.

En los operativos trabajan de manera conjunta la Policía de Río Negro y personal de las municipalidades intervinientes, coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

También se llevaron a cabo tareas de control y prevención en las distintas fiestas y aniversarios de la Provincia.

SE RETIRAN LOS EFECTIVOS

El personal policial temporario finaliza sus tareas en la villa balnearia. En este caso quedará solo el personal activo de las diferentes comisarías del ejido sanantoniense.

Lo que quiere decir que se reduce significativamente para la municipalidad el control, tanto vehícular y de comercio en las playas, ya que la policía será de prevención por turno preestablecido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMarinero ganó un juicio por sufrir un accidente laboral en alta mar que le dejó una incapacidad
Artículo siguienteLas Salinas del Gualicho y El Puerto del Este lugares excepcionales para ver el Eclipse 2020