Las Grutas: contraventores, detenidos y gente en la calle el sábado a la noche

policia nocturna


Más de una decena de contraventores el sábado por la noche en la villa balnearia. Hasta mencionaron que caminaban en grupo algunos.

La policía, con ayuda de otras unidades, recorrieron Las Grutas y en distintos barrios encontraron a personas, en su mayoría hombres jóvenes, “dando vueltas” por la ciudad, sin escusa válida en su mayoría, otros mencionando que se trasladaban a casa de parientes.

inn

Hubo tres detenidos, residente de la toma de terrenos, con antecedentes por robo, si bien dos de ellos escaparon, fueron atrapados a una cuadra en el sector comprendido entre calle Tarruella e Isidro Álvarez, donde los vecinos dieron testimonio a este medio de la persecución y las sirenas.

Según mencionaron los ocasionales testigos que escucharon dos detonaciones, pero las fuentes policiales lo descartaron.

En este caso, preocupa que en altas horas de la noche esta gente se desplace por las calles de Las Grutas, a sabiendas que son nulas las actividades por la cuarentena.

No es la primera vez que sucede este tipo de acciones, durante la semana el mismo jefe de la Comisaría con el Jefe Zonal que estaban de recorrida también actuaron sobre tres personas durante la noche con contraventores.

Hace dos semanas, los residentes se manifestaron por la inseguridad. Hicieron un “ruidazo” pidiendo mayor intervención de las fuerzas de seguridad.

Ante esto llegaron personal del COER, ahora recorre la localidad turística policía rural y de tránsito, también jefes policiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSin actuación en la cuarentena: artistas de Las Grutas juntan un fondo solidario
Artículo siguienteReglamentarán la venta por delivey en el ejido sanantoniense