Sin actuación en la cuarentena: artistas de Las Grutas juntan un fondo solidario



Les Mirones escribió en su posteo de Facebook “estamos felices y orgullosos de vivir en esta comunidad que nos acoge en este complicado momento”.

“Entre el 11 y el 31 de abril se recaudaron $ 36.000. Luego de realizar un relevamiento de artistas locales en situación complicada, el dinero fue repartido en partes iguales a 7 de estos/as y sus familias que son los que están atravesando la situación más crítica”.

“Teniendo en cuenta que la imposibilidad de trabajar (talleres y funciones) continúa, se decidió extender la recaudación del fondo por el mes de Mayo”.

inn

“Queda a criterio de cada artista, si así lo desea, retribuir a la comunidad en la forma que considere, el aporte recibido en este difícil momento”.

¿Todavía no lo hiciste?

Te invitamos a seguir colaborando y sumar a más gente a hacerlo.

El Fondo Económico Solidario es para ayudar a palear la difícil situación que atraviesan aquellos artistas que no tienen ingresos y ni recibieron ayuda económica en este complicado momento económico producto de no poder salir de casa a trabajar (pintar, brindar talleres, funciones, recitales, etc.).

Todo lo recaudado y su destino será difundido públicamente.

Para los aportes, ponemos a disposición

Caja de ahorro Banco Patagonia: CA252122350540000

CBU 0340252008122350540000

Alias PUEBLO.CANTO.KILO

Titular Acosta, Martín Miguel (Were)

CUIL 20-31125480-5

Mercado Pago: (Brenda) Entra a la app mercado Pago. En la opción PAGAR, entra a “Enviar dinero”. Luego te pide un mail o número de teléfono. Ahí pones: [email protected] o 1133111917, ingresas el monto y envías.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConfirmado: flexibilizan apertura de comercios y otras actividades
Artículo siguienteLas Grutas: contraventores, detenidos y gente en la calle el sábado a la noche