Las Grutas: detienen a madrydenses por hurto

policia



Ayer miércoles aproximadamente a las 17,30 horas, turistas que circulaban en una Ford Eco Sport, bajaron a la playa, pero dejaron el vehículo estacionado sin llave en la zona de la primera bajada. Al retornar se dieron cuenta que les robaron del interior un bolso con dinero, celular, medicamentos, anteojos y toda la documentación personal.

Inmediatamente se comunicaron con la Comisaría 29 donde radicaron la denuncia. Las primeras averiguaciones de los efectivos, establecieron loa posibles autores que se movilizaban en Corsa color azul, se procedió a ubicar el rodado y lo encontraron circulando horas más tarde en uno de los barrios de la villa balnearia con las características que aportaron testigos.

Se trata de una pareja de Madryn que fue detenida primeramente por averiguaciones antecedentes. Al revisar sus pertenencias personales se encontró la documentación sustraída y parte dinero denunciado.

El resto de los elementos denunciados fueron hallados esta mañana en diligencia ordenada por la fiscalía en un allanamiento y requisa vehicular, posteriormente ordenaron de la justicia restituir las pertenencias del damnificado.

Asimismo se constató que los madrydenses hicieron varias compras con la tarjeta de crédito denunciada. Este viernes serán derivados a Viedma para una audiencia ante el juez de turno.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSanantonienses conformaron la primera Sociedad por Acción Simplificada en Río Negro
Artículo siguienteOdarda presentó nuevamenta la ley para evitar la pirotecnia a nivel nacional