Las Grutas: intensos trabajos de ordenamiento urbano




Distintas tareas de ordenamiento como limpieza, reparación de alumbrado, mantenimiento de calles y plazas se realizan en Las Grutas con el trabajo conjunto y en coordinación de Vialidad Municipal, a cargo de Jorge Ugalde, y la Subsecretaría de Servicios Públicos de Las Grutas, a cargo de Marco D’Angelo.

Esta labor comenzó la semana pasada y continuará en los próximos días alcanzando distintos sectores de toda la ciudad. Respecto a la reparación de calles se informa que, de forma adicional, se han utilizado los equipos en la limpieza de banquinas sobre colectora en el ingreso norte, como así también sobre calle Los Berros.

las grutas calle 1Por otra parte, se continúa con limpieza y pintado de cordones por calle Bariloche, avanzando luego por otros sectores céntricos. Además, se realizan tareas de mantenimiento en las plazas con trabajos de pintura, reparación de juegos y poda de especies arbóreas.

De esta manera, se proyecta avanzar sobre la totalidad de las plazas. Sobre el Boulevard en avenida Río Negro, se realizaron mejoras en el sistema de riego y comenzarán a realizar tareas de reparación de los canteros para su posterior pintado. A su vez, se continúa con las tareas de limpieza de calles con máquinas viales, veredas abandonadas y espacios públicos. Durante las tardes, circula una cuadrilla encargada del levantamiento de podas a fin de mantener las calles y veredas libres. Cabe destacar que estos trabajos son a cargo del frentista.

El servicio de alumbrado, luego de la demora por la reparación de la grúa, realizó trabajos en Barrio Golfo Azul, San Matías, Pehumayen y Costanera, contabilizando un total de 48 reparaciones. Asimismo, otras tareas de mantenimiento en edificios públicos y la reparación de cajas de derivación y tableros. Estas tareas se llevan a cabo por barrios a fin de rendir con la mayor cantidad de reparaciones diarias, según explicó D´Angelo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRoban vivienda en SAO
Artículo siguienteSAO: vecinos detuvieron a un ladrón y lo entregaron a la policía