Las Grutas: se olvidaron unas llaves en el taxi y les cobró 8 mil pesos para devolverlas





Un taxista aprovechó el costado débil de unos muchachos que decidieron pasar unos días de vacaciones disfrutando de las playas de Las Grutas, y en medio de una avivada, y justificando los motivos, siguió adelante. El grupo tuvo que pagar 8.000 pesos para que les devolviera las llaves del departamento que olvidaron en el coche.


Todo comenzó el fin de semana último con esta pérdida. Minutos después, el propietario del vehículo se comunicó con uno de los adolescentes. «Te anduvimos buscando, porque cuando llevamos el auto al lavadero encontramos las llaves. El viaje te va a salir ocho mil pesos, así que decime a dónde vas a estar y mando a alguien para que te las lleve», le dijo en el primer audio de la conversación vía Whatsapp que evidenciaron por las redes sociales.

«Nosotros estamos hasta las manos con los viajes, pero cuando se libere algún vehículo la llevamos. Siempre tienen que revisar cuando bajan y yo me tomo un minuto para que lo hagan y no pase esto, porque nosotros anduvimos dando vueltas por todos lados y cuando fuimos al lavadero ahí la encontraron»

«No estamos para buscar cosas de nadie, así que avisame cuando estés en tu casa y yo les digo que se acerquen. Tampoco voy a mover un auto hasta allá y después volver porque me va a seguir cobrando. ¿Me entendes cómo es esto? porque estos autos andan a nafta y no está barata para andar moviendo el taxi»

«Decile que tengan la plata por favor, porque yo después no quiero problema con los choferes y que me digan que le están dando vueltas. Yo ahora modulo y les digo que vayan para allá, pero tengan la plata porque no quiero problemas», cerró.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorZoonosis: cronograma de jornadas de vacunación y desparasitación
Artículo siguienteSe cumplen 245 años del descubrimiento de la «Bahía San Antonio»