Las Grutas: siguen los controles y con alcotest positivo en conductores

auto


El trabajo desplegado esta madrugada por la Dirección municipal de Tránsito, las Agencias de Seguridad Vial provincial y nacional, y la Policia de Rio Negro, arrojaron un total de 11 alcotest positivo en alrededor de 86 vehículos controlados.

Recordamos que en el caso del control de alcoholemia, los resultados positivos implican el retiro de la licencia de conducir y la retención del vehículo que es trasladado en grúa hasta el puesto de la policia caminera.

inn

El procedimiento para recuperar el vehículo y la licencia es presentarse de lunes a viernes, en horario de atención al público de 07:00 a 13:00 hs ante el Juez de Faltas en la Municipalidad de San Antonio Oeste. Alli se les determinará el valor de la multa, al que se le suma el costo del acarreo; una vez abonado pueden liberar el vehículo.

Cabe aclarar que a mayor indice de graduación alcoholica detectada en sangre del conductor, mayor incremento del monto de la multa que deberán abonar.

El objetivo de estos controles es preventivo, impedir que conductores circulen bajo los efectos del alcohol en la villa, y las rutas que comunican las ciudades del golfo, mejora la seguridad vial para todos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: buscan reorganizar la comisión del Club Hípico
Artículo siguienteLa repavimentación de los accesos a Las Grutas, una obra para optimizar la seguridad vial