La repavimentación de los accesos a Las Grutas, una obra para optimizar la seguridad vial

ruta


Con el objetivo de mejorar las vías de acceso a Las Grutas y optimizar la seguridad vial, el Gobierno Provincial continúa con el trabajo de bacheo y repavimentación de rutas, poniendo en valor uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Esta semana culminará el plan de bacheo y repavimentación del acceso Sur. Las tareas se complementarán con señalización horizontal y vertical, en una segunda instancia de la obra.

Los últimos trabajos fueron supervisados por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei.

inn

En el acceso Norte a Las Grutas se realizaron trabajos sobre las banquinas y está previsto comenzar en marzo con el ensanche, reclamado y ejecución de pavimento nuevo en esa vía.

“Fue una decisión conjunta entre Provincia y Municipio realizar adicionales de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 2,  un proyecto clave para el desarrollo turístico y productivo, por donde fluye prácticamente nuestra economía”, indicó Valeri.

El Ministro también destacó que “reparar el ingreso al balneario con nuestras mejores playas era algo necesario para quienes aquí viven y  por supuesto también para quienes nos visitan”.

Cabe destacar que ambas obras se ejecutan a través de Vialidad Rionegrina en el marco del Plan Castello, con una inversión que asciende a $70.000.000, a partir de una ampliación de las tres secciones de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 2, entre El Solito y San Antonio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Grutas: siguen los controles y con alcotest positivo en conductores
Artículo siguienteSiete años de prisión por cometer exceso de legitima defensa