Las Grutas sin suministro de gas. Suspendieron las clases.



La villa balnearia quedó sin servicio del suministro de gas. Según la empresa Camuzzi, por problemas en una de las válvulas de la red troncal. Técnicos trabajan en el lugar.

VER TAMBIÉN: Comunicado oficial de la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Dialogamos con Carlos Reyes, de la sucursal local, señaló que no puede dar precisiones al respecto cuánto tiempo estará la población sin el servicio. Sí confirmó Reyes que el corte se realizó y que restituirlo podría tardar al menos entre 24 y 48 horas depende del sector.
Cuadrillas desde Viedma y el valle medio llegarán para cerrar más de 1500 medidores y se estima que serán al menos unas 50 personas entre trabajadores de la empresa Camuzzi y con la colaboración de Bomberos, ya que Reyes mencionó que solicitaron colaboración .
Suspendidas las clases
Este Consejo Escolar informa que en el día de la fecha se produjo un corte de suministro de gas en la localidad de Las Grutas. Consultada la empresa Camuzzi nos confirma esta situación y que no podrá garantizar el suministro hasta nuevo aviso ya que la avería es importante.
Por lo que se resuelve suspender las actividades escolares en todos los Establecimientos de dicha localidad en el día de hoy. (Educación RN)

SIN SUMINISTRO DE GAS EN LAS GRUTAS: EL INTENDENTE OJEDA SE REUNIO CON AUTORIDADES DE CAMUZZI
En la jornada de hoy surgió un problema técnico en la estación  reguladora de presión, por ello se produjo una importante caída de presión del gas que afecto a distintas zonas del balneario.
En este marco, el  Intendente Luis Ojeda  tomo conocimiento a través del titular de  la empresa Camuzzi local  Carlos Reyes,  de las causas y se constato que en estos momentos se esta recuperando la presión donde se ejecutan normas de trabajo en  la red,  se estima quedar resuelto en el transcurso del día.
Personal de Camuzzi esta atendiendo los reclamos correspondientes a los efectos de asegurar el servicio. San Antonio opera  normalmente. (Prensa Municipio RN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Yo también te pedí que no votaras” (Nota de opinión)
Artículo siguienteGobierno nacional otorgará a Río Negro préstamo de $850.000.000 para financiamiento