SAO: Gendarmería detuvo a un hombre con pedido de captura



En operativo de seguridad realizado por personal del Escuadrón Seguridad Vial de Gendarmería Nacional, dependiente de la Agrupación XIV “CHUBUT”, en Ruta Nacional Nro 3 km 1152, al sur de la localidad de San Antonio Oeste, dio como resultado, la detención de un ciudadano, quienes tenían como destino final, la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En el día de ayer, en horarios del medio día, personal de Gendarmería Nacional emplazados en RN 3 KM 1152, en control documentológico constataron ciudadano mayor de edad quien poseía pedido de captura del JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Y CORRECCIONAL DE LA CIUDAD DE SANTO TOME, PROVINCIA DE CORRIENTES. Asimismo se procedió a dar intervención a la Fiscalía Descentralizada de la ciudad de San Antonio Oeste, a cargo de la DRA. MARIELA COY, quien dispuso se labren las actuaciones correspondientes, procediendo a la detención del causante y traslado a la Comisaria de la Policía de Rio Negro, con asiento en la ciudad de San Antonio Oeste.
Otro hecho fue registrado, pasado el media día de ayer, donde personal del Escuadrón de Seguridad Vial, con asiento en la ciudad de Sierra grande, en control de un transporte público de pasajeros procedente de la provincia de Buenos Aires con destino final a la provincia de Santa Cruz, constataron a un pasajero mayor de edad, quien transportaba CINCUENTA (50) semillas de Marihuana. Hecho de mención fue puesto en conocimiento del Juzgado Federal de Viedma, quien ordeno se labren las actuaciones correspondientes, incautación de las semillas y causante continúe destino final supeditado a ulteriores de la causa judicial que se le instruye, previa constatación de domicilio. (Fuente prensa Gendarmeria Nacional)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLegalización del aborto: un tema que genera adhesiones y rechazos también en la sociedad sanantoniense
Artículo siguiente“Yo también te pedí que no votaras” (Nota de opinión)