Las Grutas tuvo el mejor enero de las últimas cuatro temporadas



“Hemos tenido una  muy buena primera quincena” señaló la secretaria de turismo municipal Nadina Gutiérrez “la segunda quincena fue mucho mejor y llegó al 100% el fin de semana pasado” respecto a los números un 65% los primeros quince días impulsado por los festejos de año nuevo.

“Creo que llegaremos al 80% en la segunda quincena transformándose el mejor enero de las últimas temporadas, la verdad superó todas las expectativas que teníamos” mencionó la funcionaria.

Respecto a las quejas, que plasman los visitantes en el libro mencionó que “no solo es el estacionamiento, sino aquellos que alquilaron y se encontraron que fueron engañados, también el tema de muchos alojamientos que dicen una cosa en internet o en las redes sociales y se encuentran que no tienen los mínimo necesario para albergar al turista” afirmó Gutiérrez que esto ayuda mucho a la fiscalización.

“Ahora centramos nuestras expectativas en la Fiesta del Golfo Azul, tenemos la ayuda de provincia en un millón de pesos, para contratar un artista para la noche del sábado, esto es auspicioso porque el gobierno rionegrino se involucra nuevamente en nuestro mayor evento” sostuvo.

Hasta ayer había un 90% de ocupación, esto se debía a las reservas que previamente los turistas solicitaron “no creemos que llegaremos al 100% como el fin de semana del 18, 19 y 20 que se dieron todos los factores a nuestro favor, porque los empleados provinciales cobraron parte del bono, el clima era excepcional y también se dan cuenta que los precios en Las Grutas están dentro de los rangos que el público puede acceder” finalizó Gutiérrez.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTransporte: Municipio responde a Provincia “exigieron una cuenta especial y ellos saben que no es inmediata”
Artículo siguienteExcelentes resultados para Río Negro en la feria de turismo FITUR