Le robaron una casilla rodante en Madryn y la encontraron en Las Grutas

sao



El episodio ocurrió en Puerto Madryn y los dueños iniciaron una intensa campaña en las redes sociales para recuperarla. El llamado de un grutense les cambió la vida.

A fines de agosto, una familia de Puerto Madryn sufrió el robo de una casilla rodante. A través de las cámaras de seguridad del barrio en el que ocurrió el hecho se pudo recabar datos que fueron aportados a la causa.

Sin embargo, los damnificados empezaron una campaña a través de las redes sociales para intentar dar a conocer el caso y que la gente los pudiera ayudar. Gracias a esto, un persona de Las Grutas, que reconoció el rodado gracias a las fotos aportadas, no dudó en llamar a los dueños.

Luego del contacto, estas personas viajaron a la ciudad balnearia rionegrina y pudieron recuperarla. “Apareció. Necesito hacer público esto, que todos sepan de la felicidad que estamos sintiendo. Sin la ayuda de todos ustedes esto no hubiese sucedido. Gracias, gracias, gracias”, fue el mensaje de Luz, la dueña, en su Facebook.

Más allá de la felicidad, aún falta establecer qué ocurrió en el medio. La casilla estaba abandonada en un terreno y la Policía inició una investigación para dar con quienes la robaron. Si bien se pudo ver cuando se la llevaron enganchada en una camioneta, de ahí hasta que apareció, todo es un misterio a resolver.

Para cerrar propietaria, le escribió palabras cálidas al hombre que hizo posible llegar a un final feliz: “La persona que la encontró es de Las Grutas y no nos va a alcanzar la vida para agradecer su gesto y la ayuda que nos dio”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro promueve un proyecto para la creación de un parque submarino interprovincial en Patagonia
Artículo siguienteRío Negro superó las 800.000 dosis aplicadas contra el COVID-19