Libro de quejas en la delegación grutense «la mayoría es por los excesivos precios en gastronomía»





El libro de queja de la delegación de Las Grutas, la gastronomía y sus onerosos precios son lo de mayor queja “el monto o el valor no tenemos la potestad de controlar, si que esté la exhibición de los precios y que sea visible al turista” señaló Nicolás Murgiondo, titular de la dirección de comercio municipal.
“Nosotros observamos el libro de quejas que generalmente la gente ingresa a comer y después le cobran cualquier cosa y eso pasa porque no se muestra al ingreso la carta o bien muchos de ellos no establecen lo que puede salir en la carta” agregó que “estamos controlando, esperamos colaboración de los propietarios, pero es así, las mayores quejas es por gastronomía” sostuvo el funcionario.
“Que esté el precio en la puerta hace que el turista elija ingresar o no según las posibilidades económicas que tenga, no puede ser que engañen sin exhibir los precios o bien en la carta, tiene que ser ambos” manifestó el director Murgiondo.
La ordenanza 2510 delega a los municipios el las facultades de control, vigilancia y exhibición de precios, si los comercios no cumplieren son pasibles de percibir infracciones.

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