Lo filmaron recorriendo las calles de SAO: detienen a sujeto acusado por abuso

acusado


La justicia ordenó la detención de un hombre de 22 años, Bonifacio Matías Ezequiel, quien el pasado 22 de marzo fue imputado por “abuso sexual a una niña menor de 13 años, grooming y corrupción de menores”.

Hace dos semanas atrás su caso tuvo nuevamente trascendencia cuando lo vieron en libertad por las calles y la familia de la víctima lo denunció, por lo que se ordenó en ese momento que la denunciante tenga custodia policial, ya que el imputado vive a pocos metros de la víctima.

Bonifacio había salido en libertad con una pulsera electrónica para su monitoreo, además de tener restricción de acercamiento a la casa de la damnificada.

En la tarde de ayer, fue filmado por un vecino de la zona caminando por las calles del barrio donde reside y el video se viralizó de forma inmediata por las redes de celulares y sociales por internet.

Hace poco, hubo presentaciones de los familiares ante la fiscalía local para que el hombre no viva cercano a la víctima, ya que al verlo causa temor y angustia según se pudo conocer, pero no hubo ninguna acción hasta ayer a la tarde que fue aprehendido y este domingo será trasladado a Viedma.

Recordemos que Bonifacio ya había sido condenado en el 2015 a un año en suspenso, cuando era menor de edad por una causa en perjuicio de una niña que vive cerca y el fiscal Puntel llevó el proceso en ese momento.

En Marzo nuevamente fue apresado y formulados los cargos por el delito considerado gravemente ultrajante en perjuicio de la víctima y le dieron un mes de prisión, luego salió libre. Según reza el expediente acosaba por wahtsaap a la víctima, también mostraba sus genitales por fotos, pedía que la adolescente haga lo mismo, luego el sujeto avanzó con tocamientos.

Como el caso está en etapa de investigación cumplía arresto domiciliario con las restricciones y los plazos establecidos por la ley. Al no cumplimentarlos, fue detenido.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior Editorial: fracaso
Artículo siguienteHundieron el “Chiarpesca” y se amplía el parque subacuatico de Las Grutas