Los Reyes Magos recorrieron las calles de San Antonio Oeste ante la alegría de chicos y grandes



Este domingo 6 de enero, los Reyes Magos estuvieron recorriendo las calles principales y céntricas de San Antonio Oeste, repartiendo golosinas en bolsitas preparadas para tal fin.

Una de las integrantes de la Asociación del Centro Tradicionalista el Gualicho, mencionó a este medio “esta iniciativa fue organizada por la comisión directiva y su presidente como los colaboradores hace unas semanas, este tipo de actividades nos lleva entre 15 días organizarlo, para que todo salga bien y prever los horarios que es importante” agregó “después comenzamos con la colecta de caramelos, por las colaboraciones agradecemos a las vecinos del pueblo y a los comerciantes por todas las donaciones que nos llegaron”.

“El recorrido que planificamos hacer, lo hicimos en tres horas aproximadamente, cumplimos al llegar a las 20 horas a la última parada, que era el SUM Néstor Kirchner, es lo que esperábamos. Tenemos la alegría que dimos la vuelta por toda la localidad sacándoles sonrisas a los más chicos y a los grandes también que nos estuvieron recibiendo y esperando”.

“La forma en que la comisión acompañó a los Reyes Magos, fue entregando bolsitas de caramelos, por parte de los integrantes que íbamos caminando atrás de ellos, inclusive toda la familia acompañó, no queríamos que ningún niño o niña se quede sin sus caramelos, que todos se lleven su bolsitas”.

“Este año, la cantidad de bolsitas de caramelos que hicimos fue el doble que el año pasado, porque hasta el último momento estuvimos recibiendo donaciones de caramelos y se fueron armando en mayor cantidad. Lo que se repartió fue alrededor de más de 1.700 bolsitas de caramelos e incluidos paquetes de chizitos, turrones y alfajores, además los Reyes Magos llevaban caramelos y chupetines sueltos para repartir arriba de sus caballos”.

“Las personas que se quieran sumar al Centro Tradicionalista son bienvenidos, nosotros nos reunimos una vez o dos veces al mes, según las actividades que programemos, el que se quiera sumar o colaborar lo puede hacer, ya que tenemos abiertas las puertas a la comunidad”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPromocionarán el programa de Convivencia Ciudadana y Seguridad en Las Grutas
Artículo siguientePesca: solicitan a provincia que garanticen la seguridad de los barcos y lanchas artesanales y también el resguardo de los tripulantes