Loteo de expansión Suroeste: prorrogan 30 días la venta de pliegos

sao



El Municipio San Antonio informa que, a través del Decreto N°1440, la apertura de sobres del Concurso Público de Precios N°006/2022, que tiene como objetivo el ofrecimiento en preadjudicación de Tierras Fiscales en la planta urbana de San Antonio Oeste con destino residencial, comercial e industrial, se prorroga para el día viernes 14 de octubre de 2022 a las 11:00 hs.


Asimismo, la venta del Pliego de Bases y Condiciones, se prorroga hasta el jueves 13 de octubre a las 13:00 hs.

Recordamos que las consultas y aclaraciones se pueden realizar en las oficinas de la Dirección de Tierras, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, ubicada entre las calles San Martín y Brown de San Antonio Oeste; a través del e-mail: tierrasfiscales@sanantoniooeste.gov.ar; o a través del celular: 2920-515346 / teléfono: 02934-422628.

La presentación de los sobres se recibe en el sector Mesa de Entrada de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una hora antes de la apertura de sobres.

Cada propuesta debe ser acompañada de un Recibo Oficial expedido por Tesorería Municipal, constituyendo una garantía del 1% del valor base de la parcela.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO/ Las Grutas: Se restituye el servicio, tras finalizar trabajos en acueducto de impulsión
Artículo siguienteSAO: la indeminazarán por la deficiente atención y también le deberán devolver el dinero de la compra