LRF: el león de la meseta más líder que nunca. Ganó Las Grutas y perdió Talleres.




Se jugó una nueva fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol Subsede línea Sur – SAO. Huahuel Niyeo sigue solo en la punta y es firme candidato.


Ganó el Deportivo Las Grutas. Tiene un juego superior a Sierra Colorada y así lo demostró ante su público que se volcó a la cancha a alentar a los “naranjas”. Fue por 5 a 1, que suma tres importantes puntos y lo aleja del fondo de la tabla.

Ahora los del balneario solo dependen de ellos mismos, deben ganar los restantes juegos para tener una chance de final y así defender el título. Los empates no sirven.

El “aurinegro” cayó derrotado ante los “albos” de Los Menucos. Social y Deportivo quedó segundo en la tabla tras ganarle a Talleres por 2 a 1. El equipo de San Antonio Oeste tiene aún una fecha sin jugar ante Mallín Nehuén.

Huahuel gana con comodidad sus encuentros, esta vez fue 3 a 1 ante los de Maquinchao. Los de Jacobacci prácticamente están en la final del campeonato ya que les lleva seis unidades a su inmediato perseguidor.

TALLERES SENIOR PUNTERO

El equipo de mayores de 35 años derrotó a La Estrella por 2 a 0. Lo interesante de la fecha es que el equipo que conduce Huentelaf pudo jugar de local ante su gente.

Ahora se encuentra puntero del campeonato, un torneo muy competitivo y ahora podrá ser partícipe de la localía en próximos encuentros.

EMPATE DE TALLERES FEMENINO

Las “aurinegras” quedaron cuartas en la tabla de posiciones tras empatar este fin de semana con el difícil Sol de Mayo en Viedma. Fue 2 a 2 y el equipo de Talleres sumó un importante punto para mantenerse por ahora, entre las primeras posicionadas.

CAMPAÑA DE SOCIOS «SUMATE AL DEPO»

El Club Las Grutas lanzó una campaña de socios solidarios con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura y sumando nuevas propuestas a la institución. Para esto, anuncia un sorteo mensual de 30.000 pesos entre los socios que estén al día, empezando el primero el 20 de mayo.
El valor de la cuota será de 1.000 pesos, además de participar del sorteo, habrá descuentos en comercios adheridos y en la entrada a los distintos partidos con el estacionamiento.

Bajo el lema «Súmate al Depo» invita a toda la comunidad a ser parte de la familia naranja y colaborar con el club. El domingo en el partido versus Sierra Colorada se comenzará a asociar. También podés dirigirte de lunes a viernes de 18.30 a 20.30 a la sede del club o comunicarse vía redes s sociales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: en escándalo familiar en la Comisaría de la Mujer agredieron a una policía
Artículo siguienteEl fin de Semana Santa alcanzó los objetivos turísticos