El fin de Semana Santa alcanzó los objetivos turísticos

sao



Con una nutrida propuesta para todos los gustos, desde la Cordillera al Mar, Río Negro recibió durante este fin de semana largo cerca de 45.000 turistas de todo el país, quienes generaron un impacto económico de $1.834.610.243,99 manteniendo excelentes niveles de ocupación


La Costa Atlántica alcanzó hasta un 72% de ocupación. Cabe destacar que en estos destinos las y los pasajeros prefirieron reservar su estadía en hotelería de categorías superiores.

En este sentido, la ministra de Turismo y Deporte, Martha Vélez, manifestó que “la provincia sigue posicionándose como un destino muy elegido por las y los argentinos por la diversidad de alternativas en todo el territorio. Además, esta Semana Santa tuvo la particularidad de contar con una gran oferta de productos y eventos en todas las regiones que atraen a quienes nos eligen en cada temporada».

Paella que fue un éxito

Los «Paelleros de Huergo» elaboraron el día sábado una paella de mariscos en Las Grutas, el motivo es promocionar La Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad.

El evento se desarrolló en el Paseo de Las Torres ubicado en Avda. Jacobacci y Avda. Río Negro y fue totalmente a beneficio del Centro de Jubilados y Pensionados de Las Grutas en el marco de la campaña para la construcción de una sede propia.

Durante la mañana los paelleros recibieron la visita de la cocinera de amplia trayectoria en los medios, Jimena Monteverde, a quien el municipio le hizo entrega de un delantal de la Fiesta de la Paella que organiza nuestra localidad.

Por otra parte, el destino fue escenario de variadas propuestas deportivas y recreativas, entre las que se destacaron obras teatrales, la XVIII Edición del campeonato Provincial de Esquila, y las competencias “Desafío Las Grutas” y “Las Grutas Corre 2022”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLRF: el león de la meseta más líder que nunca. Ganó Las Grutas y perdió Talleres.
Artículo siguienteSAE: en la madrugada de ayer cerró la Fiesta del Trabajador Portuario