SAE: en la madrugada de ayer cerró la Fiesta del Trabajador Portuario

sao



Con distintos espectáculos y moderada presencia de público, los espectáculos se brindaron en el gimnasio municipal, cerrando con la Banda Suena de General Roca.


Los integrantes de La Banda Suena, Franco, el vocalista señaló “estamos muy felices de venir aquí, que nos convoquen, estamos hace varios años dando recitales en toda la provincia y en el norte de la Patagonia” mencionó que son diez los integrantes.

“Empezamos a hacer tributo a Banda Registrada, de allí partimos, pero después empezamos a tener nuestra propia identidad, porque estar trabajando y brindando nuestro show después de pandemia, es una bendición, estamos trabajando y es importante, además tenemos un genero como el cuarteto y el comercial que pega mucho” manifestó.

La gente de Chano y Mandale Cumbia comentaron “estamos muy contentos de estar de vuelta, vamos trabajando poco a poco, con temas pegadizos y sumando un show más” dijo que estuvieron un poco incómodo por el sonido “el problema es el salón muy grande y nos faltó algo allí para desplegar todo” asimismo agradeció al sonidista por hacer todo lo posible.

Por su parte los de Kimika Loca mencionaron “es la primera vez que venimos acá, porque arrancamos este verano hacer cumbia y presentamos nuestro trabajo, vamos por buen camino” agregaron “la idea de denominar así es combinarse con la gente, somos cuatro, estamos muy satisfechos porque nos convocaron a este escenario”

También actuaron otros artistas locales, como los Grutynos y su puesta en escena. Esto fue parte de las actividades que se organizaron este fin de Semana Santa para el ejido sanantoniense.(Colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl fin de Semana Santa alcanzó los objetivos turísticos
Artículo siguientePresentaron a «Darwin» en Las Grutas: la importancia de su adiestramiento para hallar tortugas terrestres