LRF: Las Grutas y Talleres definen semifinales




Este jueves 8 de diciembre, en San Antonio Oeste, será el partido entre los dos equipos locales que disputan el torneo de la Liga Rionegrina de Fútbol subsede SAO-Línea sur.


Ambos equipos ganaron sus encuentros, el “aurinegro” hizo lo propio en su cancha dejando en el camino a 12 de octubre de Maquinchao.

Los goles del esquipo sanantoniense lo marcaron Maxi Erratchu y Alexis Otero (2). Ambos dieron la diferencia necesaria y la tranquilidad al equipo conducido por Loureyro.

Mientras que en la villa balnearia, los conducidos por Hughes, recibieron a Belgrano de Los Menucos, ganando por 2 a 1. Para los “naranjas” convirtieron Lautaro Molina y Claudio González.

Ahora en semifinales se encontrarán cara a cara para un nuevo partido, para definir quién jugará la final del torneo.

El rival saldrá de Sierra Colorada y Deportivo Los Menucos, quienes derrotaron a Mallín Nehuén y Huahuel Niyeo respectivamente.

Los “colorados” le ganaron a los “canarios” último campeón de la liga por 2 a 1, mientras que los “verdinegros” despacharon al “león de la meseta” desde el punto del penal por 4 a 3, habían finalizado 3 a 3 en la etapa regular.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRenuevan la prestación a transporte Las Grutas entre Viedma y Bariloche
Artículo siguienteSAO: a un marinero la justicia le dio beneficios, pero no cumplió y ahora irá a juicio