Luchadores de Patagonia Gym con varios triunfos desde Chile




En esta ocasión, en la Ciudad de Coronel (Chile) con la selección Internacional compuesta por Guillermo y Matías de P.G Valdivia (Chile), Prof. Guillermo Villagran Arias, Alejo Lisman P.G Villa Paranacito (Entre Rios), Inst. Hector Eckerdt, Lauty Thea, Jimmy Franco, Pollo Fidel, Thomas Troncoso y Thiago Arana de P.G (San Antonio Oeste) dejaron todo arriba del ring.

“Ganamos y nos llevamos títulos binacionales para nuestro Patagonia gym, medallas doradas, y algunas derrotas, pero bien representados por estos guerreros que dejaron todo” señaló Adrián Thea, agregó “muy orgullosos de sus desempeños y más que nada del compañerismo que se noto dentro y fuera del evento”.

“Fue una excelente puesta en escena del evento, envío mis felicitaciones el trabajo y la hospitalidad para con nuestro equipo por parte de los organizadores” indicó que las peleas fueron con mucha adrenalina.

“Seguimos preparándonos para febrero, este 2023 se vino con todo y no son palabras, sino hechos. Gracias a toda la gente que nos hizo el aguante por el apoyo constante” mencionó el entrenador.

Resultados:

  • Lautaro Yhea campeón binacional hasta 63 kg (semi pro)
  • Thiago Arana campeón hasta 58 kg (amateurs)
  • Alejandro Fidel campeón nacional hasta 82 kg (semi pro)
  • Jimmy Franco perdió por ptos. (amateur)
  • Tomas Troncoso perdió por puntos (semi pro)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl Puerto del Este tuvo su fiesta aniversario
Artículo siguiente¡Tiene Sentido! zambullirse en las cálidas aguas del Golfo San Matías