Lucia Panloski y Bárbara Hourcades representarán a Río Negro en fútbol femenino en los Juegos Evita



El lunes 22 de octubre, Bárbara Hourcades de San Antonio Oeste y Lucía Panloski de Las Grutas, viajarán a Mar del Plata para representar al equipo de San Lorenzo del Mapu, un equipo destacado de la provincia que irá en nombre de Río Negro, en la categoría sub 16 de Futsal Femenino.

Ambas fueron citadas por su gran presente en este deporte, ya que las llamaron para integrar un compilado de 10 jugadoras que representarán a Río Negro frente a provincias de todo el país que competirán por un mismo objetivo.

Lucía de 15 años, nos contó que le gusta el fútbol desde muy chica porque jugaba con su hermano, y que a los 12, decidió unirse a su primer club llamado Mercurias. Pasaron 2 años para que se cambie por primera vez de club; a principios de este año se unió a Independiente de San Antonio. Esto para ella no es solo un hobby, ya que es hincha de River y le encantaría jugar para el equipo del cual es fanática.

En cuanto a Bárbara, también de 15 años de edad, nos comentó que le empezó a gustar el fútbol por haberlo jugado en la calle. Hace 6 años que juega al fútbol después de haberse anotado en el “Depo” de SAO. Bárbara fue una de las preseleccionadas de Rio Negro para jugar en Jacobacci, hasta que San Lorenzo del Mapu la vio jugar y la contactó para llevársela. Al igual que Lucía, también es fanática de River y sueña con ejercer esta profesión en el equipo de Buenos Aires.

El torneo aproximadamente durará una semana, así que les deseamos toda la buena suerte a Bárbara y a Lucía para que representen a Rio Negro y por supuesto a nuestros pueblos, de la mejor manera.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorCausa por corrupción de menores: desde Viedma dicen que los reconocimientos resultaron positivos
Artículo siguienteLa Escuela Primaria 161 puso en marcha el “Kiosco Saludable Móvil”