Martha Vélez “habrá promoción conjunta entre los destinos costeros”

sao



Se llevó a cabo en Las Grutas, el acto de apertura de temporada a fin de dar a conocer uno de los atractivos con los que cuenta el destino.


En esta época del año inicia un nuevo ciclo natural en las costas rionegrinas, con la llegada de mayor cantidad de ballenas en su periodo de reproducción, que buscan el inigualable hábitat que ofrece el Golfo San Matías.

La ministra Vélez señaló a InformativoHoy que “el Gobierno provincial lleva adelante políticas públicas turísticas basadas en los ejes de Desarrollo y Capacitación, Infraestructura Turística y Promoción en todo el territorio rionegrino, incluyendo el ejido de San Antonio Oeste. Este año iniciamos un proceso de promoción conjunta y complementaria entre los destinos costeros que se verán potenciados por la diversidad en su oferta turística”.

“Tenemos nueva vinculación, con la traza de la ruta provincial 1, llegaremos desde Viedma hasta el Puerto del Este y después a las Grutas” la funcionaria añadió: “Celebro este lanzamiento entre Viedma y San Antonio Oeste que se ven vinculados por la Ruta Nacional N°3, sumado a que entrando en la primavera, también estará habilitada en su totalidad la traza del Camino de la Costa (R.P.N°1), que se veía interrumpida por el avance de los médanos vivos.

“Esta obra gestionada por el Ministerio y ejecutada por Vialidad Rionegrina es el resultado de una decisión del Gobierno provincial, ya que esta hermosa ruta escénica constituye un producto muy requerido, no solo por el turismo nacional como así también internacional” agregó.

“El turismo debe conectarse, vincularse, la integración es muy importante, que toda la costa tengamos un recorrido para los turistas, sobre todo dotando de infraestructura para que recibamos a quienes llegan a observar nuestras bellezas naturales” concluyó.

Audio de la entrevista con la ministra de turismo de Río Negro Martha Vélez

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMunicipalizadores de Las Grutas nuevamente se manifestaron
Artículo siguienteCarreras “no pagaremos el aumento a los docentes porque no lo aceptaron”