Martín Soria en San Antonio “el triunfo va a ser amplio el próximo domingo”




El intendente de General Roca y presidente del peronismo rionegrino festejó el 17 de octubre en San Antonio Oeste ante una importante convocatoria en el Salón del Club Náutico con afiliados, adherentes y simpatizantes.

Soria mencionó a InformativoHoy que “el domingo ampliaremos la victoria y le vamos a demostrar al delincuente de Weretilneck y su jefe Macri que los rionegrinos saben votar porque hace más de un año dijimos que la provincia está a la merced del gobierno nacional y su socio el gobernador” agregó que “lamentable lo de Cambiemos que les hicieron bajar la lista al gobernador para lograr algunos votos más y JSRN traicionar a su electorado que confió en sus conductores”.

Respecto al diálogo con el vicegobernador confirmó “yo dialogo con todo el mundo, no hablo con los delincuentes, con Pesatti sí porque es un compañero, charlo desde hace muchos años y ambos trabajamos juntos en la legislatura”.

“María Emilia y yo hemos aprendido de mi viejo tener una línea de conducta, no como otros que son saltimbanquis que un día está con otro y al otro día con Macri, pero para tener una conducta hay que tener lealtad y coraje, seguramente después del 22 de octubre cuando lleguen los tarifazos, la flexibilización laboral, sabrán que en Río Negro no se entregó a esa forma de gobierno que nos lleva a la exclusión” afirmó el roquense.

“No nos equivocamos cuando elegimos los candidatos jóvenes porque sabemos que en ellos está el futuro del justicialismo y el próximo domingo seguimos con nuestras firmes convicciones y seguro que vamos a ganar porque nosotros no traemos a los empresarios disfrazados de ministros, falta que lo traigan al mago sin dientes para que se saquen fotos los del gobierno provincial y sus aliados de Cambiemos” aseveró Soria.

Luego llegó la hora del acto y los discursos. También como es tradicional compartieron una cena entre los presentes, se encontraban la legisladora Graciela Holtz, el legislador Javier Iud, los anfitriones Luis Ojeda y Luis Noale, también se pudo ver peronistas de Valcheta que llegaron al acto central.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorImportante renovación edilicia y administrativa de la Terminal Pesquera Artesanal
Artículo siguientePesca: Bridi le contestó al legislador Iud sobre versiones de descarte de juveniles de merluza