Más red de gas en Las Grutas. Habilitan semáforos en San Antonio.

MANZANA 513 DOS


La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Sergio Álvarez informa que comenzó a ejecutarse la obra de red de gas en la Manzana 513 de Las Grutas. 

Recordamos que dicha obra se realiza con fondos provenientes del Plan Castello y se alcanzaría la construcción de 165 metros de red de Gas. 

La obra fue adjudicada al Ingeniero Ricardo Morón por Resolución 012/2019 de la Comisión Evaluadora del Concurso Privado de Precios N° 006/2019 “Provisión de Mano de Obra, Maquinaria, Equipos y Materiales para la realización de la Red de Gas en Manzana 513 de Las Grutas.

Desde la Gestión Municipal se continuará priorizando éstas obras tan importantes para la población y que influyen notablemente en el bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos, solucionando el problema del gas a quienes están enmarcados dentro de este proyecto en particular. 

SE HABILITARON SEMÁFOROS EN  INTERSECCIONES DE SAN ANTONIO OESTE

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Gabriel Soria informa que se encuentran habitados los semáforos en la intersección del Boulevar Islas Malvinas y calle Moreno, y también en la intersección de calles Libertad y Alemandri.

Personal del Área de Tránsito y Transporte Municipal está colaborando en el lugar de forma preventiva.

En este marco, se solicita a la población circular y respetar las reglas viales con el objetivo de priorizar la transitabilidad de los vecinos de la ciudad. 

Desde la Gestión Municipal se continuará trabajando en pos de la seguridad de toda la población en éstas acciones que influyen en el bienestar de los vecinos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBailey Willis, ese geólogo americano…./Por Liliana Verbeke*
Artículo siguienteFalleció Don Gregorio Sajarchuk, gran personaje y parte de la historia de San Antonio Oeste