¿Masch, Dodero o Mirano? El FDT decide la postulación a la presidencia del Concejo Deliberante de SAO



El justicialismo mueve sus piezas. Por ahora tres nombres aparecen en el espectro del peronismo sanantoniense, quienes van acompañar a Jorge López, quien sería inminente su designación como candidato a intendente.

Luis Ojeda, el actual mandatario, mencionó a un medio de Viedma que apoya la dupla de López con Marcela Dodero, la actual directora de cultura, como primera candidata a la nómina de ediles.

Por su parte Luis Noale preferiría a Guillermo Masch, quien es el actual delegado de Las Grutas. Masch incluso manifestó a los medios locales su necesidad de ser concejal, también podría encabezar la lista.

El otro que manifestó su intención de ser candidato a presidente del concejo deliberante es Fabrio Mirano, quien había señalado su intención de ser el primero de la sábana de representantes.

Quién no se expresó hasta el momento fue el actual legislador Javier Iud, quien tendría una reunión con el círculo cercano que lo compone Noale, Ojeda, Schastel. Recordemos que Mirano llegó de la mano del ex intendente a la función pública municipal.

Asimismo, Ayelén Spósito mencionó a este medio que quien deban ocupar las listas deben llegar del consenso dentro del partido. La actual concejal y futura diputada nacional también quiere opinar al respecto y comenzó a dialogar con las bases al respecto.

Otros nombres en danza para completar la nómina de los primeros puestos: Luisina Bartolo, Pamela González, Hernán Vilalta, Mario Hernández, Mario Schastel, entre otros.

Festejos

Como era esperable, luego del triunfo de Fernández – Fernández en las PASO, principalmente en el ejido sanantoniense donde el binomio presidencialista ganó en todas las mesas, el peronismo local festejó como si fueran ellos los ganadores de la contienda.

En este tren triunfalista ahora empiezan aparecer los nombres para no perder el impulso electoral del último domingo y generar ruido político en el ambiente local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCámara de Comercio de Las Grutas en proceso de renovar autoridades
Artículo siguienteAprobaron entrega de terrenos pero los solicitantes dicen que Concejales no contemplaron la situación económica