Muerte de Nico Gutierre: el jueves se reúnen los fiscales en SAO




Este jueves es un día clave en la causa por la muerte del adolescente Nico Gutierre. La reunión ampliada que se hará en San Antonio Oeste contaría con la presencia del fiscal en jefe de la Primera Circunscripción Dr. Hernán Trejo, junto a la fiscal de SAO Dra. Mariela Coy, el fiscal de Delitos contra la Administración Pública Dr. Juan Pedro Peralta.

En principio las dos causas que avanzan en la investigación, una que investiga la responsabilidad de los miembros que conducían el Club Racing y el otro la responsabilidad de la municipalidad en la figura de sus representantes actuales por incumplimientos de funcionarios públicos. 

Hasta el momento se recolectaba testimonios y datos, como así también se adosaron al expediente todo lo que se obtuvo de las pericias realizadas. Oficialmente conoció este medio digital que se logró mucho material para luego formular las imputaciones correspondientes y los fiscales definirían la causa judicial.

Hasta el momento confirmaron que ambas no irían por una misma vía, quedarán diversificadas como hasta ahora.

De esa reunión saldría la figura penal que en este caso la querella representada por el Dr. Gerardo Collado solicitó que contenga el estrago doloso.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl subsecretario de Pesca de Nación estuvo en Las Grutas “escuchamos los planteos con agenda abierta” dijo Bosch
Artículo siguiente500.000 pesos a quien aporte datos de Camilo Morales sospechoso del doble homicidio en Viedma