500.000 pesos a quien aporte datos de Camilo Morales sospechoso del doble homicidio en Viedma



En una audiencia realizada en la tarde de ayer, fue fijada en 500.000 pesos la recompensa que otorgará el Ministerio de Seguridad provincial a quien aporte datos que puedan ser útiles en la búsqueda de Camilo Morales. Además, se dispuso judicialmente su inhibición general de bienes y la prohibición de recibir giros de dinero.

Ambas resoluciones fueron tomadas por el Juez Juan Brussino Kain en sendas audiencias en las que el Fiscal de la causa, Juan Pedro Puntel solicitó medidas en el marco de la búsqueda de quien para los investigadores, es el principal sospechoso de haber perpetrado el doble homicidio de una mujer de 83 años y su hijo de 56. El hecho se produjo en el interior de la vivienda de una de la víctimas, en el barrio Jardín de Viedma.

A partir de esta resolución, el Ministerio de Seguridad imprimirá afiches en el que constarán los datos de Morales, que serán distribuidos por todo el país. A este monto se sumará aquel que disponga igual organismo pero de la Nación.

En el marco de la investigación centrada en la búsqueda del quien sería su autor en función a la cantidad de evidencia recabada, la Procuración General realiza gestiones con Ministerios Públicos Fiscales de diversas provincias quienes se encuentran prestando colaboración ya que existen datos certeros acerca de contactos que podrían colaborar con el imputado, fuera de la provincia de Río Negro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorMuerte de Nico Gutierre: el jueves se reúnen los fiscales en SAO
Artículo siguienteBuscan crear el Consejo Local de Pesca del ejido sanantoniense