Recompensa a quien aporte datos sobre el sospechoso de cometer doble homicidio




A partir de gestiones iniciadas por la Procuración General, la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas tramita ante el Ministerio de Seguridad de la Nación una recompensa para quien aporte datos sobre Camilo Rubén Morales, el hombre que habría perpetrado el doble homicidio contra una mujer de 83 años y su hijo de 56 en la vivienda que habitaban en el barrio Jardín de Viedma.

La misma se sumará a aquella que ya fue requerida en el ámbito provincial y cuya solicitud formal se realizará el próximo lunes a través de una audiencia judicial, tal como lo prevé el nuevo Código Procesal Penal.

La búsqueda del principal sospechoso (cuya foto se adjunta) comenzó el miércoles e incluyó una diversidad de medidas, muchas de ellas en proceso, entre las que se cuentan seis allanamientos, secuestro y análisis de celulares por parte de la OITEL y más de una veintena de testimoniales recogidas, entre otras pericias.

El hombre tiene 59 años de edad, una altura de 1.80 aproximadamente y pesa sobre él una orden de captura nacional, interprovincial e internacional librada por el Fiscal del caso, Juan Pedro Puntel y autorizada por el Juez de Garantías Juan Martín Brussino Kain. 

Según los responsables de la investigación existen altas probabilidades de que el sospechoso se haya cortado el pelo y quitado los bigotes. (Prensa Ministerio Público Fiscal)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCinco lesionados en un vuelco a pocos kilómetros de San Antonio Oeste
Artículo siguienteAsumieron los nuevos funcionarios municipales