Mundial de Tango: Estefanía y Fernando representando a San Antonio Oeste campeones en la categoría Escenario

tango


Este martes fue un día feliz para San Antonio Oeste: se supo quiénes son los que mejor bailan tango en su versión de pista este año.

La emoción, la final de Escenario, la categoría más coreográfica y estilizada, el oro fue para la dupla rionegrina conformada por Fernando Andrés Rodríguez y Estefanía Belén Gómez, que con su baile de campeones, dieron cierre al festival y mundial de esta danza.

Estefanía nacida en San Antonio Oeste junto a su pareja representaron a esta ciudad de la costa atlántica.

Ambos eran debutantes. A diferencia del tango de Pista, con pies pegados al piso y abrazo indestructible, la categoría Escenario admite saltos, trucos y acrobacias.

Obtuvieron un total de 9711 puntos, además con 100.000 pesos y un viaje a Europa. El premio los pone dentro del olimpo de los bailarines de elite del tango a nivel mundial y es una chapa que les permite trabajar a lo largo del año.

Estallaron las redes

La localidad sanantoniense plasmó su alegría en las redes sociales. Desde las 19 horas muchos esperaban junto al televisor la presentación que terminó con un final espectacular.

Muchas bocinas sonaron en la ciudad tras conocerse el fallo del jurado.

Asimismo se pudo ver a Estefi sumamente emocionada como también su familia lo evidenció en el Facebook esta noche.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConfirmado: desbaratan red narco en San Antonio Oeste
Artículo siguiente“Nación tiene muchas herramientas para hacer más equitativo el costo del tope al precio de los combustibles”