Municipio asistió a familias afectadas por el temporal de lluvia y viento


Tanto en San Antonio y Las Grutas, personal municipal de la Unidad de Desarrollo Social que conduce Norma Salinas en colaboración con personal de la Dirección de Tránsito se abocaron a las tareas de contención y ayuda a familias afectadas por las inclemencias climáticas.
Por más de 24 horas debieron llevar nailon, colchones, módulos de alimento y leña. Recorrieron según el registro que poseen en la dependencia municipal.

Si bien no hubo evacuados, debieron llevar enseres al barrio San Miguel, la toma de terrenos de Las Grutas y de San Antonio como en varios sectores de las localidades, lugares donde las filtraciones y el viento hicieron mella en algunas viviendas precarias.
Por su parte Bomberos de San Antonio acudió a dos emergencias, un principio de incendio en un pilar de calle Saavedra y un vuelco de un rodado en ruta nacional 3, kilómetro 1100 solo con daños materiales.

Asimismo también se asistió a una familia en el barrio Esperanza donde sufrieron el estallido de los vidrios por el viento, allí se ayudó a las personas a solucionar el inconveniente. También se llevó leña a los habitantes de la zona de la estación de ferrocarril. (imagen archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTécnicos de Ambiente y la Defensora del Pueblo recorrieron las instalaciones de ALPAT
Artículo siguienteUnidad Ciudadana conformada en el ejido sanantoniese, también se suma al armado provincial