Municipio cedió un terreno en comodato a la Fundación “La Colmena” de Las Grutas

cedio


En la mañana de hoy, se llevó a cabo la firma de un contrato de comodato entre el Municipio y la Fundación “La Colmena”, donde se les otorga en calidad de comodato una fracción de terreno de 1.552,71 m2 que forma parte de la reserva fiscal, identificado catastralmente como parcela 17-1-N-901-01, ubicada en la planta urbana de Las Grutas .

El mismo será destinado a la construcción de la sede e instalaciones complementarias para actividades relacionadas con la fundación.

El Intendente Municipal Luis Ojeda, presidió la firma del contrato de comodato acompañado por el Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge López, se encontraba presente, además, el Presidente de la Fundación “La Colmena” Juan Gabriel Duarte Sidari.

Dicho contrato tiene un plazo total de 10 años, contados desde la fecha de suscripción, venciendo a la finalización del plazo, siendo prorrogable por igual período y por acuerdo de ambas partes en el caso que se haya cumplido con el objetivo del mismo.

Cabe destacar que la Fundación “La Colmena” asiste con almuerzo y merienda a entre 40 y 60 niños que concurren al comedor y alrededor de 20 madres, incrementándose en época invernal, se realizan talleres propios y en conjunto con la Dirección Municipal de Cultura.

El proyecto de la Fundación es poder incentivar la realización de actividades culturales y deportivas en su propio espacio, promover la enseñanza de oficios, asistiendo con lo necesario a quienes asisten.

En este sentido desde la Gestión Municipal se realiza la firma de este contrato a fin de promover la equidad para las personas en situación de vulnerabilidad social. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorJSRN lanzó un curioso concurso de video para explicar el corte de boletas
Artículo siguienteEsquivel rechazó declaraciones de los referentes de JSRN