Municipio continúa ejecutando plan de reconversión de espacios públicos

sao



Mediante Servicios Públicos se llevan adelante mejoras en los espacios verdes, se trata del Plan de reconversión de espacios públicos.

Esta vez, se intervino con desmalezamiento, reparación de juego -que a posteriori se pintarán-, reparación de alumbrado, y se despejaron los cordones cuneta que rodean la Plaza Ilcen.

Recordamos para mantener estas mejoras en los espacios comunes de los barrios, se requerirá de un importante compromiso de las familias, cuidando la limpieza, y los juegos en las plazas.

CALLE ILUMINADA EN EL ACCESO AL BARRIO RESIDENTES

En Las Grutas, a solicitud de los vecinos, el estado municipal recupero la traza de una cuadra de la calle San Antonio que accede al barrio Residentes.

En primer lugar, la cartera de Planificación recomendó el movimiento de suelos y el ensanche reglamentario, ejecutado por Servicios Públicos Posteriormente la Delegación Municipal obró sobre la instalación del tendido del alumbrado público, que finalmente fue puesto en funcionamiento en las últimas horas.

Un abordaje coordinado que en un plazo breve les brinda a los vecinos del barrio Residentes de Las Grutas, la solución a un reclamo que databa de varios años.

inn

PLAZA B° MAGISTERIO

La Municipalidad de San Antonio, mediante Servicios Públicos lleva adelante un plan de intervención que ejecuta mejoras en los espacios verdes de la ciudad.

El Plan de reconversión de espacios públicos municipal, se lleva adelante en la Plaza del Barrio Magisterio de San Antonio Oeste. Allí se desmaleza, se reparan los jugos para pintarlos luego, se acondicionan las veredas, y la garita del colectivo.

“Llevar adelante este tipo de mejoras que demandan los vecinos, mejorar estos espacios comunes también requerirá de un importante compromiso de las familias cuidando las plazas” explicó Martin Millán.

MEJORAS EN LAS BAJADAS AL MAR

La Delegación municipal de Las Grutas, interviene en la estructura de la escalera al mar en la bajada cero, un sector muy utilizado por los pescadores.

El personal de la coordinación de servicios públicos repara los pasamanos del barandal de las escaleras que con el paso del tiempo y la erosión del mar se fueron deteriorando, desprendiéndose sus soldaduras y propiciando inseguridad para los usuarios.

Las mejoras se completarán con la reparación de escalones y pintura.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: la Escuela 6 cumple 102 años y lo celebra con actividades virtuales
Artículo siguienteLos residentes disfrutaron de las playas de Las Grutas, SAE y San Antonio Oeste