Municipio entregó una cocina industrial al merendero El Progreso

cocina


En el día de la fecha el Intendente Municipal se hizo presente en el comedor del Barrio El Progreso junto al Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge López, la Directora de Cultura Marcela Dodero, el Director de Compras Héctor Nieto y Fernando Rodríguez, contador del Tribunal de Cuentas Municipal.

En la oportunidad se hizo entrega a Marta Millache, la responsable del comedor, de una cocina industrial que se suma a la donación que se hiciera hace unos días de un calefactor de 4000 calorías.

De ésta manera el estado se hace presente, a fin de colaborar con la noble tarea que se realiza en el comedor y así acompañar a los niños y familias en vulnerabilidad y que se hacen presenten diariamente en el comedor.

Se recuerda además que éste sábado la Dirección Municipal de Cultura festeja el Día del Niño en dicho comedor a partir de las 14.00 hs. Con música, teatro, juegos, inflables y una verdadera fiesta que podrán disfrutar todos los que lo deseen y se acerquen a calle Las Heras.

ESTE SABADO FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

Este Sábado 10 de Agosto a partir de las 14 H, en el Merendero “El Progreso” en calle Las Heras de San Antonio Oeste, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura agasajará a todos los niños y niñas en su día.

Está previsto un gran festival, los niños podrán pasear en la autobomba, participar en actividades deportivas, además habrá un sector cultural para que los niños pinten, castillos inflables, payasos y muchas sorpresas.

Además la compañía Los Bici-tadores presentarán “Todos Podemos” un espectáculo de clown y música para toda la familia. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUn estudio revela un alto componente nativo-americano en los genes de los patagónicos
Artículo siguienteEl cortometraje local “TURN ON” se presentará en el Festival Internacional de Cine MAFICI