Municipio y APASA iniciarán trabajo en conjunto con las colonias municipales de verano

sao



El intendente Adrián Casadei, recibió al equipo técnico de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el abuso de Sustancias y Adicciones de Rio Negro que articulan con diferentes áreas del gobierno municipal las acciones preventivas que se llevarán adelante en conjunto durante la temporada estival.


El subsecretario de Control Comercial, Guillermo Martin, el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández, y la directora de Deportes, Nora Fernández, se entrevistaron con la secretaria técnica de APASA, Lorena Montovio; el Lic. Bruno Luna; y las operadoras Lorena Cumilaf, y Vanesa Ibargoyen.

En estos encuentros se abordó la temática de trabajos para llevar a cabo en las Colonias de Verano de los tres centros urbanos, en el caso de Deportes; como también establecieron las distintas líneas que se proyectarán para la promoción del “conductor designado”, entre otras propuestas.

ADJUDICAN LA LICITACIÓN 018/21 DEL ACCESO A SAN ANTONIO OESTE

El intendente Adrian Casadei firmó el decreto de adjudicación de la obra licitada en el expediente 018/21 ️de la Etapa 1 del Acceso a San Antonio Oeste, cuyas ofertas fueron evaluadas por la Comisión conformada para tal fin.

De acuerdo al decreto N° 1622/21 la ejecución de la vereda Peatonal del Acceso a SAO, estara a cargo de CASTRILLO RODRIGO SEBASTIAN, cuya oferta de $4.326.009,50 para la provisión de materiales,mano de obra, equipos,máquinas y herramientas para esta construcción, resulta ser la más conveniente a los intereses municipales.

ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

El Municipio San Antonio, a través de la secretaria General de Coordinación Institucional Marcela Rossio, realizó la entrega de títulos de propiedad a vecinos de San Antonio Oeste y Las Grutas, entre ellos al sindicato de la Unión del Personal Civil de la Nación -UPCN-.

Beneficiarios:

  • Fernando Pierro
  • Cristina Salazar
  • Fernanda Alanis y Enrique Dowbley
  • Sindicato UPCN: Marcelo Callejas, representante.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorFin de semana largo: gastronomía y música en Las Grutas
Artículo siguienteSe pondrá en marcha el consejo de salud de Las Grutas