Se pondrá en marcha el consejo de salud de Las Grutas

sao



Así lo comunicó la cooperadora hospitalaria, miembros de la Comisión Directiva se reunieron con el nuevo director del Hospital, el Dr. Pablo Duna.


“Fue un encuentro muy productivo, en dónde nos anunció que está realizando reuniones con el personal y que pondrá en marcha la conformación del Consejo Local de Salud, tan requerido por esta comisión como por parte de las Juntas Vecinales entre otras” indicaron.

“Se convino realizar reuniones mensuales en dónde será el director el canal institucional que realice el pedido de colaboración y compras a la Cooperadora y que todas las donaciones que lleguen de distintos estamentos de la sociedad se encauzarán a través de la cuenta de la Asociación. Se habló de las instalaciones nuevas y del uso del antiguo hospital entre otros temas” señalaron.

“Estamos muy satisfechos de poder reanudar el diálogo institucional entre la Cooperadora y la autoridad hospitalaria y le auguramos al Dr. Duna una excelente gestión que redundará en la mejor atención hacia la comunidad grutense y los turistas que nos visitaran” mencionaron.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMunicipio y APASA iniciarán trabajo en conjunto con las colonias municipales de verano
Artículo siguienteENBHIGA Jacobacci, un evento que se aproxima