Navidad en el ejido sanantoniense: organizaciones y actores sociales realizaron actividades con la presencia de Papa Noel



El espíritu navideño se apoderó de la ciudadanía y se pudo ver en diferentes lugares que vecinos, vestidos con el tradicional traje rojo y blanco de Papá Noel, llegaron a varios lugares para la alegría de los niños y la satisfacción de los adultos.

La Cámara de Comercio, industria y turismo de San Antonio Oeste.

Con la colaboración de los diferentes comerciantes realizaron un fondo económico para la compra de los regalos y golosinas, otros hicieron la donación de los mismos. Estos fueron entregados en el hospital central, en la sala de internación de recién nacidos y de niños. El resto de los regalos se repartió en los barrios cercanos, donde los niños y niñas como las familias esperaron a Papa Noel.

El Coro Integrado por personas de San Antonio y Las Grutas a través de M.A.I.Z.A.R. (Músicos, Artistas Independientes Zona Atlántica Rio Negro)

Sus integrantes cantaron en el Hospital Aníbal Serra para los pacientes internados y ambulatorios, personal  y en el Hogar la Abuela Juana de San Antonio Oeste. De ésta manera la organización cierra el Ciclo 2018.

Pacientes y abuelos, disfrutaron del repertorio navideño y popular que el grupo ofrecía con la entrega, el compromiso social y el amor de siempre.

Walter Hormaechea, su Director Musical y Artístico, junto a sus alumnos se despiden dejando un mensaje de esperanza y buenos deseos para toda la comunidad de Las Grutas, San Antonio Oeste y Este, de Felices fiestas para todos.

CTEP, en el barrio Michelli y Junta Vecinal

Organizó un domingo acorde a los tiempos que corren. Las actividades propuestas llevaron a interactuar a niños y a niñas en una tarde de juegos, algo de baile y las familias pudieron acceder al ropero comunitario, se entregaron pan dulces, budines y juguetes, con la alegría de la jornada del día de hoy se contó a todos los presentes de que como está constituida esta organización.

Asimismo la Junta Vecinal también se sumó a los festejos navideños y Papá Noel se sacó fotos y repartió presentes para los chicos del populoso barrio de las 150 viviendas.

Equipo Ilcen Aimé

En esta fecha, se sumó la familia de Ilcen Aime Pil Tolosa, a través de una propuesta diferente organizada por el equipo de Fútbol Femenino que lleva su nombre, estuvieron repartiendo golosinas junto a Papa Noel, recorrieron la zona céntrica y el barrio donde está su placita.

En Las Grutas la Junta Vecinal Golfo Azul en colaboración con Bomberos Voluntarios recorrieron las calles del extenso sector de la villa balnearia para repartir presentes y sacarse una foto con Papá Noel.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAE: controlan incendio de campo producido por rayos
Artículo siguienteEn Las Grutas, el Museo de la Tierra y el Mar espera a los visitantes