“No queremos esperar más, queremos que lo condenen” dijo la Mamá de Carolina Rivero

caro



Pasaron ocho meses del femicidio de la joven de 28 años. Elvio Pazos le arrebató la vida.

Mariza Barrientos, la mamá de Caro, envió una nota a este medio “yo hice está carta con todo lo que siento durante todos los días y más cuando tenemos las audiencias de reformulación de cargo”

Cada cuatro meses en una audiencia tenemos que escuchar cada detalle del asesinato de mi hija.

Cada cuatro meses desde que los abogados del femicida argumentan tan nefasto que duele el alma y se estruja el corazón escucharlos, cada cuatro meses un juez pide un tiempo para deliberar que parte del argumento y nos hacen esperar esos minutos que son eternos, donde no podes respirar y todo el cuerpo tiembla como una hoja cuando cae, rezando que Dios le de sabiduría al Juez para que tome la decisión correcta, cuando se retoma todo nuevamente, es una mezcla de emociones saber que va a seguir detenido y sabiendo que es un privilegio para él. Pero lo más triste es esperar cuatro meses más.

Porque hace 8 meses los “super capos tecnológicos” que tiene la justicia provincial no pueden desbloquear un celular, pero según el fiscal son los “más grosos”.

No sé que más pruebas quieren recaudar… ADN y no sé qué más, pero cada cuatro meses, es tener que escuchar lo que este tipo le hizo a mi hija.

Voy a esperar solo estos cuatro meses y quiero que lo condenen. Pido la pena máxima ¡basta de reabrirnos las heridas que nunca van a cerrar! Porque no quiero volver a escuchar el paso a paso de como le arrebató la vida a mi hija, como dejó a mis nietos sin su mamá y la justicia lo mínimo que puede hacernos es solo sentir un poco de paz, sabiendo que la justicia hizo lo correcto que al menos a la familia e hijos de Carolina Rivero la escucharon, ya que cuando ella denunció, no supieron o no quisieron escucharla, es todo lo que pido como mamá, como abuela… justicia por mi hija.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPagos a Cementos del Sur “si quieren presentarse a la justicia, que lo hagan” dijo Landivar
Artículo siguienteSAO: se movilizaron pidiendo justicia por Guadalupe Benítez