No se podrá realizar más tala indiscriminada en el ejido sanantoniense

edil



La iniciativa del concejal del FDT Guillermo Masch, una importante ordenanza que regula la tala indiscriminada de árboles en el ejido de San Antonio, fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante.


Este mes de Septiembre, fue tratado en sesión el proyecto presentado por el concejal Guillermo Masch para que se regule la eliminación y poda de todo tipo de arboles en predios que son o fueron destinados a camping y que cambien su destino original sin la autorización de la autoridad municipal encargada de la preservación del medio ambiente.

Cumpliendo asi el inciso 1-3.4 del anexo de la ordenanza 5386, que menciona que todo proyecto de construcción, reforma edilicia, o actividad urbana en general deberá respetar el arbolado público existente, o el lugar reservado para futuras plantaciones.

Se decidió que por cada arbol extraido o talado se planten cuatro, regulado por secretaria de servicios publicos, conservar como minimo el 30% de los ejemplares y que por la extracción de un arbol sin autorización del municipio se establezca una multa.

esto

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorReconocimientos a emprendedores de SAO y Las Grutas
Artículo siguienteSe realizó en el IFDC un Café Filosófico bajo la consigna ¿cuál es el futuro del Golfo San Matías?