Noale “colaboramos para que se extienda la red de gas en San Antonio”

otro


El legislador del Frente de Todos, Luis Noale, pidió que se contemplen las situaciones particulares de aquellos beneficiarios del plan Fongas que, tras haber mantenido el pago regularmente, adeuden las últimas cuotas, por efecto de la probable baja de sus ingresos producto de la pandemia del Covid -19.

“Si los vecinos venían pagando regularmente hasta principio de año y dejaron en los últimos meses de hacerlo, es claro que se debe a que sus ingresos se han visto drásticamente disminuidos debido a la emergencia generada por el coronavirus”, sostuvo el representante legislativo por el circuito Atlántico. En ese sentido, pidió tratamiento especial para esos beneficiarios.

El parlamentario sanantoniense participó de la comisión de seguimiento del programa, junto al concejal de la misma fuerza, Héctor Eduardo Cayunao. El cuerpo se reunió en la mañana de este jueves y analizó la coyuntura referida al plan en cuestión.

inn

En ese contexto, Noale y Cayunao pidieron que en los pliegos de licitación de las obras del Fongas III se incorpore una cláusula que establezca que un porcentaje de los trabajadores que se contraten correspondan a la Uocra local.

En total, ese programa incluye 15 proyectos, con dos mil metros lineales de cañería a ejecutar para beneficiar a unas 120 familias de nuestra localidad. El legislador Noale insistió con que “es fundamental la puesta en marcha de esta etapa del plan, para poder continuar brindando el servicio de gas domiciliario a nuestros vecinos”, aseguró.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPlanta de Gas Licuado de YPF en SAE “son proyectos de dimensiones importantes”
Artículo siguienteCOVID19: Gemignani pide declarar de “interés público” la donación de plasma