Nómina de las candidatas a soberanas de la XXX Fiesta Nacional del Golfo Azul



En el día de ayer, en el salón de actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste se llevó a cabo el primer encuentro con las candidatas a Reina Nacional del Golfo Azul.

En primer lugar, el Intendente Municipal Luis Ojeda les dio la bienvenida a todas y felicitó por el compromiso y los deseos de querer representar a la región.

Luego la Asesora Técnica de la Secretaría de Turismo, Lic. Marisol Martínez les explicó en qué consisten las tareas que lleva adelante una Reina Nacional como Embajadora del destino en su conjunto (San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este).

Además estuvieron presentes la XXIX Reina Nacional del Golfo Azul Natalia Bernabé y la Primera Princesa Victoria Tompkins, y miembros de la Comisión de Reinas: Mariela Jindra, Maria Eugenia Soria (XXVI Reina Nacional del Golfo Azul) y Valeria Huaiquiñir (Primera Princesa del Golfo Azul 2008).

El Licenciado Rodolfo Hidalgo del equipo técnico de la Secretaría de Turismo llevo adelante una charla donde se brindó información turística, así como también se les entrego material de lectura.

En los próximos días se realizarán mas actividades como parte del proceso de preparación que culminará el Domingo 17 de Febrero con la coronación de la nueva Soberana en el Polideportivo Municipal de Las Grutas.

Las postulantes son:

1- Iara Abigail Lencina ( SAO)

2- Paula Garcia ( SAO)

3- Sofia Pezzatti (SAO)

4- Guillermina Celeste  Segura (SAO)

5- Macarena Olivera ( Choele Choel)

6-Damaris Ailen Salaz Paz (SAO)

7-Agostina Terrizzano Avalle ( LG)

8-Ariana Celeste Alvarez Tolosa ( Neuquen)

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInsisten con la declaración de certeza judicial por las tasas municipales
Artículo siguienteErnesto “flaco” Suarez actuó en Las Grutas “el teatro independiente es algo inigualable”