Notable baja en el turismo preocupa a Las Grutas

lg



De un fin de semana a otro se evidenció una merma que preocupa a los prestadores de servicios. Aunque no hay datos oficiales, el índice apenas alcanzaba entre el 50% y 60% “la temporada es regular, viene floja esta semana” es la voz de muchos.

De los días 20 y 21 que supo trepar hasta el 90% de ocupación a la realidad de este tiempo y muchos ya esperan el Carnaval, un fin de semana de cuatro días entre el 10 y 13 de febrero.

Los repuntes, si bien son sábados y domingos, este en especial no fue de lo mejor.

Libro de quejas

Entre las críticas más comunes que se evidencian en los libros de quejas oficiales se pueden observar el precio en gastronomía en muchos de los restaurantes, principalmente en la zona de la peatonal, algunos de ellos no exhiben los precios.

La ordenanza 2510 delega a los municipios las facultades de control, vigilancia y exhibición de precios, si los comercios no cumplieren son pasibles de percibir infracciones.

Por otra parte algunos alojamientos, la suciedad y la mala atención también se encuentran dentro de los reproches del turista. Asimismo el estado de la villa balnearia, la suciedad en la playa es otro de los motivos expresados por los visitantes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDeportivo Las Grutas perdió en el debut del Federal C
Artículo siguienteSegún Turismo de Nación, los que se salvaron en Las Grutas fueron los hoteles