Deportivo Las Grutas perdió en el debut del Federal C


Con el arbitraje del bahiense Lucas Nieto, el local cayó por 1 a 0 ante Atlético de Río Colorado. Ambos equipos plantearon una estrategia diferente. “El naranja” apostó al ataque desde el minuto inicial, mientras que el “albo” prefirió el contraataque.

A pesar de algunas llegdas el equipo de la villa balnearia no pudo concretar en el primer tiempo y parte del segundo, mientras que los de Río Colorado apostaban a los errores del rival y las pelotas paradas.

Justamente a los 18 minutos del complemento una de estas desde la izquierda cruzó el área y Ferreira (RC) de cabeza la colocó en el palo más alejado de Burgos (LG).

Las Grutas tuvieron dos oportunidades más, pero no pudo concretarlas, mientras que Atlético apostó a dejar pasar el tiempo y se llevó valiosos tres puntos de visitante.

Por su parte Deportivo Patagones recibió a Fortín Club de Pedro Luro. El Tricolor se llevó el juego por 3 – 0, en un partido en el que los goles llegaron en el segundo tiempo.

Posiciones

  1. Deportivo Patagones 3 pt.
  2. Atlético Río Colorado 3 pt.
  3. Deportivo Las Grutas 0 pt.
  4. Fortín de Pedro Luro 0 pt.

Próxima fecha Deportivo Las Grutas viajará a la localidad de Pedro Luro para enfrentar al Fortín, mientras que Atlético recibirá en Río Colorado a Deportivo Patagones.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEl 30 de enero Las Grutas cumplirá 58 años: invitan a la comunidad a celebrar
Artículo siguienteNotable baja en el turismo preocupa a Las Grutas