Accidentes vehiculares en San Antonio Oeste con lesionados de consideración



En la mañana de ayer domingo, en intersección de calles San Martín y Pellegrini, por causas que se tratan de establecer, ocurrió un siniestro aproximadamente a las 05,45 horas.

Un sujeto que se trasladaba en moto, sufrió un grave traumatismo de cráneo con una profusa herida cortante en el rostro. El hombre se encontraría en estado de ebriedad por las informaciones preliminares de fuentes policiales. Ambos vehículos (taxi y moto) fueron intervenidos por personal del gabinete de criminalística.

Fue derivado al hospital Aníbal Serra donde lo ingresaron al quirófano quedando luego en observación. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría 10ma y ambulancia del nosocomio local.

Asimismo en la misma mañana, dos vehículos chocaron en la intersección de Malvinas y Moreno con lesionados leves.

Fractura expuesta

El viernes por la mañana, un hombre de unos 33 años padeció una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores, precisamente en la zona del tobillo.

La lesión considerada grave, requirió intervención quirúrgica por parte de los facultativos del hospital sanantoniense. También actuó personal policial por el siniestro vehicular entre auto y moto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Secretario de Turismo se reunió con la Ministra Arabela Carreras en Las Grutas
Artículo siguienteDeportivo Las Grutas perdió en el debut del Federal C