Nuevamente solicitan informes por el destino de los fondos de la tasa de zoonosis



Nuevamente integrantes de la Pastoral Social de Las Grutas elevaron una solicitud al Secretario de Gobierno Luis Noale la decisión que se realizó en la asamblea abierta del pasado 26 de abril, donde se llegó a la conclusión de solicitar “un informe público y pormenorizado sobre los ingresos y gastos de los años 2016, 2017 y lo que va del año 2018 respecto al canon que se descuenta para el área de zoonosis”.

Esto se pide en cumplimiento integral de la Ordenanza 4246 y la misma que se sostiene con recursos provenientes del pago adicional de un porcentaje incorporado a las tasas retributivas que pagan los contribuyentes.

Expresan que la secretaria de gobierno tiene dentro de sus funciones la real y efectiva identificación y coordinar las direcciones además de las funciones inherentes a los asuntos gubernamentales de la hacienda pública y la coordinación de las políticas municipales, entre otras responsabilidades.

Para ello la pastoral solicitó que en un plazo de 10 días hábiles corridos se presente el informe que se solicitó “lo cual será muy útil a la población” el conocimiento del destino de dichos fondos.

Recordemos que en la última reunión establecida en Las Grutas establecieron que habrá una nueva convocatoria en el lapso de unos quince días que se cumpliría la semana que viene. (Imagen ilustrativa)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorRealizaron una campaña de limpieza en las playas de San Antonio Oeste
Artículo siguienteWeretilneck: “No tenemos problemas de financiamiento”