Ocurrió en Regina: murió joven agente que prestó servicios en Las Grutas, un automovilista la atropelló y huyó




El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Villa Regina investiga la muerte Evelin Joana Alarcón, la policía de 25 años de edad que fue embestida por un vehículo y su conductor escapó.

Desde esa dependencia judicial precisaron que caratularon la causa como homicidio culposo, y pidieron ayuda a la comunidad para encontrar a las personas que pudieron haber participado en el hecho, como también el rodado con el que la habrían chocado.

La suboficial había salido a andar en bicicleta ayer por la tarde, y como pasaron las horas y no regresaba su familia radicó la denuncia.

Poco antes de la medianoche una patrulla encontró el cuerpo sin vida de la joven en un sector de chacras sobre la avenida General Paz. Dentro de un desagüe aledaño hallaron su bicicleta totalmente destruida, lo que afirmó las sospechas que había sido atropellada.

La suboficial ingresó a la Fuerza rionegrina en el año 2016, cumpliendo 5 años de servicio. En su trayecto prestó servicios en la Comisaría 29º de Las Grutas y en la Subcomisaria 65º de Enrique Godoy.

Desde esta Institución policial manifestaron que lamentaron tener que despedir hoy a una policía con gran vocación por el servicio, entre todas sus cualidades resaltaba su humildad, humanidad y solidaridad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: municipio completará el salario de las empleadas del Hogar de la Abuela Juana
Artículo siguienteEl Gobierno ratificó que continuarán las clases presenciales