Ocurrió en supermercado de San Antonio Oeste: realizaron denuncia por maltrato laboral

delegacion


El pasado lunes, la cajera del Supermercado La Anónima, se presentó en la delegación de trabajo y realizó una denuncia donde señala que deja asentado “que sufriendo maltrato laboral por parte de… la supervisora… que el maltrato data desde hace mucho tiempo, que le llama la atención que por cosas que no son para tanto” además indicó en la denuncia que le gritó y que le dijo que “si estaba enferma de la cabeza”.

Según la denunciante no solo todos escucharon el maltrato, sino que también justo estaba en el lugar una mujer que era inspectora de trabajo que le expresó que debía hacer la denuncia respectiva.

En este sentido el delegado de trabajo del Dr. Pablo Fernández manifestó “el día lunes se acercó una mujer que trabaja en La Anónima y se emepzó una investigación con un expediente y justo ayer llegó gente de la empresa de Viedma y los notificamos al respecto como también a la denunciada y el día martes tras esa notificación haremos según la ley de procedimiento administrativo con los testigos necesarios mas solicitud de filmaciones de las cámaras de la empresa como lo permite la normativa”

“Todo es cuestion por maltrato verbal según la denuncia y no hay antecedentes sobre esto”

“Respecto al hospital de Las Grutas que fue mediático es interno lo que hacen ellos tienen sus juntas de disciplina y actúan en consecuencia”.

Fernádez expresó que entre este jueves y viernes avanzarán por todo esto como la ley lo marca.

Por su parte el gremio de AEC de Las Grutas aseguró a este medio que también tomaron en cuenta la denuncia y que la cajera se dirigió a ellos para solicitar acompañamiento del sindicato, quienes sostuvieron que también harán las presentaciones correspondiente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorQuieren que los menores desde los 16 años ingresen al boliche temprano y que no le vendan alcohol
Artículo siguienteSAO: vecinos de calle Alvear al 700 piden a las autoridades actúen respecto a una persona con problemas psiquiátricos